PRESENTACIÓN FNAC

Tatiana Roig presenta su novela “África Lo Bue” en FNAC Valencia

Será la última presentación y firma de libros en la ciudad de Valencia

 

El acto tendrá lugar en el Espacio Cultural el martes 3 de julio a las 19.30h

-ENTRADA LIBRE-

 

crt3

2 de julio de 2018. Una joya arqueológica, el continente africano, algunos asesinatos, una pizca de amor, desapariciones misteriosas y viajes a mansalva. Este verano se plantea interesante en el panorama literario. África Lo Bue es una novela trepidante que congrega los ingredientes necesarios que debe tener una novela de aventuras.

 

Con una buena cogida en el mundo <<Bookstagrammer>> hace unas semanas se agotaron existencias en la ciudad de Valencia. La historia de la arqueóloga valenciana acaba su viaje en la capital del Turia para seguir viajando por España tras pasar por la Feria del Libro de Valencia, Feria del Libro Madrid, Papelería Salamanca, Papelería El Parque, Sociedad General de Autores Valencia, Colegio Nuestra Señora de Loreto y ahora FNAC. Un acto en el que se podrán adquirir ejemplares.

 

La presentación estará conducida por la periodista y presentadora Laura Grande. La escritora Tatiana Roig, ya contó con su presencia en la pasada presentación oficial en la SGAE dada la amistad que les une desde la universidad. También colaboran en el acto los periodistas Alejandro Carrilero y Patricia Giner. Tras el acto habrá coloquio literario y firma de libros.

 

 SINOPSIS

Deprimida y aburrida de su insulsa vida, la arqueóloga África Lo Bue descubre en un cajón de su casa, un paquete misterioso procedente del continente africano. En su interior, una valiosa joya egipcia que había perdido de vista 14 años atrás; cuando viajó a África con apenas 23 años en busca de sus padres desaparecidos. Un emocionante periplo por el continente que cambiaría su vida por completo. Intriga, aventuras, amor, asesinatos, misterios faraónicos y huidas trepidantes. ¿Quién le reclama ahora? Solo regresando de nuevo al continente africano podrá resolver las dudas que le impiden ser feliz y sentirse en paz consigo misma.

 

BIOGRAFÍA

Tatiana Roig Évora (Valencia, 1984) licenciada en periodismo, máster en protocolo, máster en comunicación y máster en televisión. Durante una década ha trabajado como directora de comunicación, guionista, locutora, redactora y reportera de medios de comunicación como Antena 3, La Sexta, Radio Televisión Valenciana, Televisión Española, Las Provincias o COPE. Ha publicado más de 200 artículos, entrevistas y reportajes en prensa española y editoriales en prensa mexicana. La sobrina de la sempiterna cantante caboverdiana Cesária Évora, publica ahora una novela cargada de intriga y trepidantes viajes por el continente africano.

 

Publicado por tatianaylasletras

El silencio es tan hermoso como la palabra oportuna. Esa que llega cuando toca y desaparece sin hacer ruido, sigilosa entre las otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: