PRESENTACIÓN IBIZA

Comienza la promoción de mi novela: <<África Lo Bue>> por Ibiza, mi isla, mi hogar, mi refugio. El jueves 9 de agosto a las 20h presentaré el libro en la Librería Papelería Sa Cultural, en el carrer del Bisbe Abad i Lasierra 11. A 10 minutos de Vara de Rey. Posteriormente firmaré ejemplares. Si estáis por la isla y os apetece pasar un ratito entretenido no lo dudéis. Me encantará veros, tanto si ya disponéis del libro como si no. El dress code será, como no podía ser de otra manera, FLOWER POWER.

¡NOS VEMOS EN AGOSTO!

untitled

 

La periodista y escritora Tatiana Roig presenta su novela “África Lo Bue” en Ibiza

Una historia cargada de intriga, viajes por el continente africano, asesinatos, huidas trepidantes y misterios faraónicos

 

La ilustradora Elena Pancorbo, con más de 130mil followers, ha sido la encargada de ilustrar la portada del libro

El 9 de agosto será la presentación en la Librería Papelería Sa Cultural

 Ibiza, 16 de julio de 2018. “¿Quién no ha deseado alguna vez un cambio de rumbo en su vida? Esa llamada capaz de romper por completo la rutina”. Así apela al lector la escritora valenciana afincada en la isla. Tatiana Roig narra un viaje que cambiará por completo la vida de su protagonista. Un viaje físico por África que acabará convirtiéndose en un viaje a lo más profundo de sus sentimientos. Una historia que hace reflexionar sobre la vida.

 

Una novela escrita por los pies; una de las particularidades de esta obra son las minuciosas descripciones que su protagonista hace de los personajes, ya que lo hace a través de su pisada. De su manera de caminar, del sonido y fuerza de los pasos de los personajes que se cruzan en su vida.

 

“Su pisada era liviana, pero descoordinada. Sin tempo fijo, ni compás. Cada zancada era una improvisación en su partitura.” “Un compás de tacón bajo se dejó sentir por el pasillo.” “Caminaba con el paso lento propio de las filas indias. Su pisada sonaban a llaves y calderilla en el bolsillo; a cascabeles.” “Pronto sentí sus pasos destacar frente a los del resto de personas, los discriminé sin saber por qué. No era melodía nueva para mis oídos.”

 

En la novela se tratan temas tan importantes como la desaparición de seres queridos, la familia, la soledad, la tediosa rutina, la infelicidad… y hace un llamamiento a cambiar de vida, a arriesgar, a coger trenes, a escuchar la llamada capaz de hacer cambiar de vida.

La periodista ha estado firmando ejemplares en la Feria del Libro de Valencia, en Feria Madrid, en librerías de Valencia, en Sociedad General de Autores y ahora en Ibiza, en la Librería Papelería Sa Cultural. Será el próximo jueves 9 de agosto a las 20h. Carrer del Bisbe Abad y Lasierra nº11.

África Lo Bue es un intenso y emocionante viaje por el continente africano. Un viaje personal al interior del alma y los recuerdos. Un viaje de sonidos, del sonido de las pisadas. Un viaje de colores celestiales, de crepúsculos y amaneceres. Pero no es solo un viaje, es el viaje. La llamada que todos esperamos para cambiar de vida.

 

SINOPSIS

Deprimida y aburrida de su insulsa vida, la arqueóloga África Lo Bue descubre en un cajón de su casa, un paquete misterioso procedente del continente africano. En su interior, una valiosa joya egipcia que había perdido de vista 14 años atrás; cuando viajó a África con apenas 23 años en busca de sus padres desaparecidos. Un emocionante periplo por el continente que cambiaría su vida por completo. Intriga, aventuras, amor, asesinatos, misterios faraónicos y huidas trepidantes. ¿Quién le reclama ahora? Solo regresando de nuevo al continente africano podrá resolver las dudas que le impiden ser feliz y sentirse en paz consigo misma.

BIOGRAFÍA

Tatiana Roig Évora (Valencia, 1984) licenciada en periodismo, máster en protocolo, máster en comunicación y máster en televisión. Durante una década ha trabajado como directora de comunicación, guionista, locutora, redactora y reportera de medios de comunicación como Antena 3, La Sexta, Radio Televisión Valenciana, Televisión Española, Las Provincias o COPE. Ha publicado más de 200 artículos, entrevistas y reportajes en prensa española y editoriales en prensa mexicana. La sobrina de la sempiterna cantante caboverdiana Cesária Évora, publica ahora una novela cargada de intriga y trepidantes viajes por el continente africano.

 

Publicado por tatianaylasletras

El silencio es tan hermoso como la palabra oportuna. Esa que llega cuando toca y desaparece sin hacer ruido, sigilosa entre las otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: