La artista plástica Tatiana Roig expone en la nueva tienda HOFF Valencia con motivo del Día Mundial del Arte
Tatiana Roig artista HOFF

Fecha

Por segundo año consecutivo, la firma alicantina HOFF the Brand llena sus escaparates de arte y moda para celebrar el día Mundial del Arte. En esta ocasión, tras la apertura de su nueva tienda en el centro de Valencia, ha contado con la participación de la artista plástica valenciana Tatiana Roig y la escultora Mapi Gómez, como abanderadas en la capital del Turia.

La marca de zapatillas, ha escogido a estas artistas por los valores que transmiten, su proyecto artístico y su vinculación social y medioambiental. Tatiana Roig realiza obras de arte inclusivas. Para ello, crea texturas con el fin de que personas invidentes puedan palparlas y disfrutar del arte con el sentido del tacto.

Tatiana Roig y el arte inclusivo 

Su trabajo se centra en crear paisajes abstractos con texturas naturales que nos llevan a la naturaleza a través del tacto y la estimulación de otros sentidos como la vista o el oído. Un proyecto pensado para que personas con dificultades visuales también puedan disfrutar del arte. Poco a poco ha desarrollado su estilo personal en los postulados de lo abstracto. Realiza exposiciones a nivel nacional e internacional en espacios como la mítica Galería Cuatro o El Corte Inglés y participa en ferias como Estampa Art Fair Madrid, Art Madrid Cibeles y Contemporary Art Fair Amsterdam con Infinity Art. 

Más información: https://www.valenciateatros.com/dos-artistas-valencianas-exponen-en-la-nueva-tienda-hoff-valencia-con-motivo-del-dia-mundial-del-arte/

 

Tatiana Roig expone en HOFF
Tatiana Roig expone en HOFF

Más
artículos